SI SU CENTRO CULTURAL NO PERTENECE A ESTA RED... HÁGALO SOCIO

19 de diciembre de 2013

Quedan pocos días para inscribirse y asistir a la 6ª Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura



El 13 de enero de 2014 comienza en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago, Chile, la 6 ª Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura, organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) en conjunto con la Federación Internacional de Consejos de las Artes y Agencias Culturales (FICAAC).

Delegados del Pacífico, Asia, Europa, África, América y Oriente Medio ya se están inscribiendo y el programa completo ya está disponible en artsummit.org/programa/programa-descripcion/. Conózcalo e inscríbase ahora en artsummit.org/inscripciones/inscripcion/.

El tema de esta versión de la cumbre, la primera en países de habla hispana, es Tiempos Creativos: nuevos modelos para el desarrollo cultural, y está enfocado en dialogar en torno a cómo la globalización, los cambios en el desarrollo social y económico y las nuevas formas de comunicación están generando una serie de desafíos y oportunidades en el campo de la cultura, cuyo impacto trasciende el ámbito artístico.

No olvide reservar con anticipación los hoteles asociados en: artsummit.org/visitar-chile/alojamiento/ y revisar el programa cultural en artsummit.org/programa/programa-cultural/

El programa completo en: http://www.artsummit.org/programa/programa-descripcion/ 

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Mi nombre es Ana Dávila y trabajo en el área de comunicaciones de neuvoo. Estamos haciendo una búsqueda de los mejores blogs de Latinoamérica y nos topamos con el suyo. Neuvoo.com es un motor de búsqueda de empleo canadiense, actualmente en expansión en América Latina, presente en más de 60 países alrededor del mundo. Su blog nos llamó mucho la atención debido a que su contenido es relevante para lo que hacemos en nuestra compañía.

    Nos interesaría saber si existe la posibilidad de publicar alguno de nuestros artículos en su blog. Todos se relacionan con la búsqueda de empleo y cómo hacerla más fácil para todos.

    Gracias de antemano y quedo atenta a sus comentarios.

    Saludos,

    Ana Dávila
    ana.davila@neuvoo.com

    ResponderEliminar